29 de junio de 2007

El magico mundo del color

Este post esta dedicado a toda la banda CyAD de ahí de frente al H, aquí tienen lo que les prometí.

En 1989 Disney lanzo su 28ª película para la pantalla grande: La Sirenita (aquí todos hacemos aaaahh por recordar nuestras épocas felices cuando eramos jóvenes, ingenuos y llenos de esperanzas), muy lindo, no? Una película muy significativa pues marco el retorno de la Disney al mundo de las películas cantadas (dios mio! cuando empezaban a haber avances en la animación!) y gano un premio a mejor canción (Bajo del mar). Pero lo lindo de esta pelicula es su inocencia; la fuerza del amor, luchar por lograr tus objetivos, mantener la esperanza y creer siempre en los milagros, en fin... la fuerza de un corazón puro e inocente... o no tanto?

Pues bien, la película se exhibió en cines siendo un éxito taquillero y todo iba sobre ruedas hasta que una madre horrorizada pego el grito en el cielo, se persigno, armo una turba iracunda que se manifestó ante los estudios Disney al coro de: "ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS?!!!" Y tras mostrar la razón de su horror, la Disney se vio obligada a retirar todos los posters promocionales de la película, pero, ¿que fue lo que paso?, dirán ustedes, ¿cual fue la razón de su horror?, ¿que fue lo que obligo a la disney a retirar los posters de todos los cines?, pues al señora vio esto:
Hagamos un zoom pa ver con detallimiento...Aun no lo ven?...
Así o mas obvio?...

Esta fue la razón por la que Disney tuvo que retirar los carteles de los cines, se supone que es una leyenda urbana, y el artista detrás de este cartel niega que haya sido su intención poner tremendo falus erectus en pleno centro visual del cartel de una película infantil tan tierna como lo fue la Sirenita. Pero ¿realmente fue un error? si analizamos detenidamente las películas de disney podremos encontrar pequeños detallitos como este e incluso algunos mas oscuros... pero esa es otra historia que sera contada en otra ocacion, por ahora solo puedo dar otra muestra de esta bella película que fue la Sirenita, en la escena de la boda con un obispo que al parecer disfruta mucho su trabajo (la escena de la izquierda es de la película original, la de la derecha la versión en DVD)


Pues esto no es todo, como dije Disney aun tiene mucho para analizar, pero eso se los traeré en otra ocasion, hoy los dejo con la celebre frase del día, que hoy resulto ser un fragmento de cancion:

Sha la la la la la ¿qué pasó? Él no se atrevió y no la besará. Sha la la la la qué horror. Qué lástima me da ya que la perdera.

(\/)
( ^^)
c('')('')

P.D. Acabo de descubrir que esta madre tiene un boton de correccion ortografica, asi que espero que eso ayude an algo con mis problemas de dislexia, pero de todas formas... DEJEN DE ESTAR FREGANDOME CON QUE TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIAAA!!!!!!

1 comentario:

Kaji dijo...

Chale, pinche vieja golosa, si bien que le encantó, te apuesto que despues de ver el falo en el poster quedó más humeda que si estuviera WajoelMar!

jajaja!