2 de julio de 2007

A Clockwork Orange

Una obra maestra de la pantalla bolche, la escena de hoy mis queridos droogies es un ya clasico momento del siny que ya todo mundo debio de haber videeado; esta naito me siento samantino y complaciendo la peticion de mi querido droogie Lewis-boy, les traigo la clasica escena del buen Alex-boy (Malcolm McDowell) cantando bajo la lluvia "Cantando bajo al lluvia" en Cantando bajo la lluvia... errr... digo... El buen Alex-boy cantando bajo techo "Cantando bajo la lluvia" en la Naranja mecanica" mientras le propina radostamente unos jorochos tolchoques a una devochka. videenlo y disfrutenlo mis queridos droogies.

(\/)
( ^ ')
c('')('')

P.D. Pa lso que no lo saben, estoy parlando nadsat
P.D. Pa lso que no saben que es el nadsat... NO SEAN HU... BUSQUENLO EN INTERNÉ

4 comentarios:

Kaji dijo...

Video la escena con los glasos llenos de asombro, y la simple música me lleva a recordar el viejo mete y saca del final de pelicula.

Anónimo dijo...

eres ascooooooooooooooo mi numero es 316047

Anónimo dijo...

gggggggggggg

Anónimo dijo...

suello aburres