25 de noviembre de 2007

Felicidarijillas compañerillo pillo

Si ya lo se, ya lo se, podemos ahorrarnos el "por que no has posteado nada pedazo de ....?" y el "pido disculaps mis queridos droogies por ausentarme y descuidar tanto este blog como el [adult freak], y mi galeria de deviant" y el postumo "pero por que ...... no has posteado nada?", y el final "si les digoque he estado vendiendo rocas mascota y alebrijes enjaulados me creerian?"... en fin, a lo que he venido.

HOY!! no vengo a quejarme de la vida, ni a burlarme de los entes cibernauticos que conozco, tampoco he venido a sacar a la luz oscuros secretos, ni recordar momentos cinematograficos, no quiero tener mucho dinero, ni un castillo que deba defender, no quiero convertirme en presidente.... por que me sono tan familair eso?.... bueno a lo que truje....

El estimado droogie Luis Tejeda celebro su onomatopeya no ha mucho tiempo, y hoy vengo dedicando este post al susodicho suceso, trayendole un regalo que desde hacia ya tiempo venia preparando,Y, como es usual en mi, llega misteriosa pero elegamentemente tarde. Y aqui esta:




















dale clic aqui --> (tu regalo)

Espero os guste y agrade.
Y la frase de la noche:

"Esta oración es falsa"

(\/)
( . .)
c('')('')

1 comentario:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

jajaja
jaja

y yo me sigo preguntando como es que me paso por tu blog aun cuantyo no gustas de postear a veces me pregunto

Lees los coment?