13 de diciembre de 2007

Numeros...

Aloh, aloh mis queridos droogies, he me aquí de nuevo. La razón del post de esta noche es la siguiente; como ya les había comentado hace poco alcance mis primeras 1,000 visitas a mi galería de deviantart (link), y no sabia que dibujar pa la ocasión (he de hacer notar que cada 1000 visitas nosotros los artistas devianteros realizamos alguna obra especial), así que pase muchas lunas preguntando y haciendo encuesta sobre que demonios dibujar para festejar/agradecer el que halla alcanzado mis primeras 1000 visitas, y recibí muuuy diversas opciones (una de las mas tentativas era la jalea de fresa ^-^;), pero decidí mejor hacer caso al buen yoyolche...

En fin, antes de presentarles la obra que finalmente use para enmarcar tan memorable acontecimiento quisiera mostrarles un hecho curioso que me sucedió una noche que no teniendo otra cosa mejor que hacer, decidí checar las estadísticas de mi galería de deviantart, y al darle un vistazo a mis pageview note una cifra llamo mi atención, puesto que eran dos días antes del tan dichoso halloween, así que diganme ustedes:

Debo tomar esto como una señal divina???

En fin, al evento principal de esta noche... mis muy queridos droogies he aquí mi imagen pa conmemorar mis 1000 hits en deviantart!!!!


1,000 hits by ~Delta-Kaoz on deviantART

Y pues los dejo por hoy mis queridos droogies, y les recuerdo, aun estoy en planes de renombrar este blog, así que estoy abierto a sugerencias...

Pues es todo pro hoy así que los dejo con la frase de la noche

"Haz sandwich!!!"

(\ /)
( ^^)
c('')('')

P.D. Vayanle pensando que quieren que dibuje pa mis 2,000 hits!!!

1 comentario:

Kaji dijo...

Jalea de Fresa!!!
daaa*

A ese pinche oso parece que la cola del drgón le está picando el culo jajajajajaja