23 de diciembre de 2009

Post Navideño 2009

Pues he aquí que estamos en estas fechas festejativas, disfrutando de las pachangas, la comida y todo el jubilo que se acostumbra por estas celebraciones; y por que no? en épocas tan difíciles como la que vivimos, y con este frio sabrosón con el que solo a jicarazos de ponche caliente te animas a salir a la calle, estas fiestas nos alegran y calientan el corazón.


Es por eso que quisiera pedir un momento un poco más solemne y recordar a alguien que quizá debiéramos recordar más en estas épocas debido a su bondadoso y caritativo espíritu.


Quisiera que recordáramos a aquel que vino de los cielos, descendió del mundo divino y se encarno como hombre.


Aquel que se gano su fama haciendo milagros, pero aun mas, pro su dedicación y preocupación pro cuidar de sus semejantes, y con especial medida siempre tuvo a proteger, y mantener a su lado a los más pequeños.


Aquel que nos dio mensajes de vida y esperanza, y empapo nuestros corazones con palabras de sabiduría. Que siempre se preocupo por enseñar a quienes le rodeaban.


Y que no conforme con esto, realizo un acto máximo de bondad y se sacrifico, dio su vida para salvar a todos de la perdición. Y acto seguido descendió a las oscuras profundidades del abismo, se enfrento al demonio, y a los 3 días regreso al mundo de los mortales, blanco, luminoso, y trayendo vida y esperanza a todos.









MITHRANDIR

Que las estrellas siempre brillen sobre ti.


Y aprovechando, también quisiera agradecer al niño todopoderoso que nos cuida desde los cielos.








GRACIAS ASTROBOY!!


Sin más que agregar les deseo a todos unas felices fiestas

FELIZ DIA DEL COPO DE NIEVE!!!!

Que reciban todas las especias que puedan desear!!!