21 de junio de 2007

GRAND OPENING!!!!!!

Pues bien esta es la primera entrada de mi nuevo blog y he de decir que ... NO SE QUE CAR#$%&!!! ESCRIBIR!!!!! ESOTOY BLOQUEADO!!!!! Asi qeu solo voy a aprovechar para informarles, QUE NO ME VENGAN CON PREGUNTAS ESTUPIDAS COMO "hey, que le paso a los acentos?" o "por que las faltas de ortografia?" o "que le paso al color?", POR QUE A MI ESO DE LOS ACENTOS NO SE ME DA (ademas pienso que esas cosas las invento el mismisismo diablo junto con la compañia de lapices en un complot para tratar de dominar al mundo haciendote gastar mas grafito en esas rayitas inservibles para que se te acabe el lapiz mas rapido y asi debas gastar tu dinero en uno nuevo, haciendo que ellos acumulen fondos para su malvado plan del cual aun no estoy seguro como funciona...) ademas soy dixlesico, y digamos que el hecho de que a mi teclado ya no se le vean la mitad de las letras no ayuda mucho en mi escritura, asi que tenganme paciencia OK... Oh miren!! Sin querer ya salio mi primer post!!! En fin, ahi lso dejo mis jovenes... con esta celebre frase:

"Si la sgotas de lluvia fueran de caramelo... Cuantos casos de niños descalabrados no recibiria el IMSS a diario"

HEY, QUE LE PASO AL COLOR?


(\ /) (!!!)
( 0 o)´
c('')('')

1 comentario:

Kaji dijo...

Wow!
Por fin un blog! Seguramente tendrás muchas de tus sabias babosadas que postear; sólo recuerda hacerlo como pinche adicto en recuperación:

Un día a la vez

jaja!