22 de junio de 2007

Lean un libro, nuca saben lo que pueden descubrir

Aguna ves han tenido una duda, que es totalmente insignificate, irrelevante y cuya respuesta en nada va afectar el curso de sus vidas? No los hara mas ricos, no lso acercara a Dios, no les dara la vida eterna, pero es una duda que han tenido duranet años, y lo que mas les frustra es que saben que jamaz, jamaz, jamaz van a conocer la respuesta, y les frustra a un mas, po que saben que alguien alla afuera la tiene, pero no saben quien ni como contactarlo, y aun mas frsutrante, qeu en su momento pudieron haber encontrado la respuesta pero no lo hicieron.

Pero por que escribo estas tarugadas sin sentido? Se preguntaran ustedes mis queridos lectores. Pues bien, hace mucho tiempo, estando yo en el primer año de la preparatoria (aqui se empiesa a hacer mas liquida la imagen para dar paso a un flashback), por alguna razon, no recuerdo cual, tome un libro de mi librero (si... que original no?, ahi guardo mis libros) y al momento de abrirlo cayo un papel, una hoja de cuaderno simple y sencilla; una nota mia, pense yo, pues no es extraño qeu guarde notas en libros y despues olvide que las escribi (incluso he llegado a encontrar billetes que no recordaba haber guardado, he de tener una buena reserva en todos mis libros y yo ni en cuenta), asi que levante la hoja para leer su enigmatico contenido, y cual no av siendo mi sorpresa... UNA CARTA DE AMOR!!! Una melosa y romantica carta con un pequeño, meloso y romantico poema titulado "Fijate en mi".

He de decir que me quede sorprendido y tratando d epensar quien em habra dado tal carta pero cuando cheque la fecha me di cuenta QUE NO PUDO HABER SIDO NADIE DE LA PREPA pro que la fecha que mostraba la carta indicaba que me la dieron en los ultimos dias de secundaria. Uuuta, si de la prepa no em venia a la mente niguna sospechosa, de la secundaria menos, debo admitir qeu no era muy popular en la secundaria (recuerdan al wey de secundaria del que todos se burlaban y cuyo rol en el salon era ser el "tiro al blanco-humano" para todo tipo d eprojectil?, ese era yo), menos aun con el genero femenino, las que no me odiaban me veian como un ente extraño, y las demas nisiquiera notaban mi existencia. Asi qe se imaginaran aun mas mi sorpresa al encontrar esta carta y darme cuenta qeu pro lo menos a una de las chavillas puberes de mi salon le gustaba yo, el pexxx es: CUAL DE ELLAS?!!! Por que la fu#%$ng carta solo esta firmada como "YO"; "pues preguntale a alguien de la secundaria" diran ustedes, el problema es, respondo yo, que despues de la secundaria trate de dejar esa etapa enterrada muy, muy muy MUUUUY PROFUNDO en lso anales del tiempo y de la historia y no entre en contacto con nadie, no tenia telefons ni direcciones y a nadie le di mi telefono ni direccion, hasta al fecha solo tengo contacto con un wey d ela secundaria que de este asunto sabe tanto como yo, al resto d emi grupo preferi omitirlo de mi existencia, asi que no cuento con nadie que me pueda dar ninguna informacion sobre esto.

Pero, COMO LLEGO ESE PAPELITO A MI? Recapitulando, a mi mente llego la ultima vez que yo habia tomado ese libro, fue en la secundaria; lo lleve a la escuela para enseñarlo (no recuerdo que libro era y no recuerdo por que lo lleve a la secundaria) el chiste es que estuvo rolando por todas las manos del salon, y en algun punto alguien se las ingenio para meter ese papelito y regresarme el libro. Sencillo, no? aprovechan que no veo, meten la carta, me dan el libro, y cuando lo lea encuentro el papelito, me pongo en busca de la personilla que me escribio y vivimos felices para siempre... PUES NOOO!!!!! Lo que no tomaron en cuenta, fue qu ecuando me regresaron el libro yo no lo abri de inmediato, lo guarde en mi mochila y espere hasta llegar a casa a sacarlo, y ya estando en casa NO LO ABRI, lo saque de la mochila y lo puse en mi librero (si, ahi guardo mis libros, que original no?) y ahi quedo olvidado el libro con todo y relleno, y pasaron los dias, y pasaron las semanas, y pasaron los meses, y paso un año, y pro alguan razon extraña quise consultar algo de ese libro en especifico, y regresamos al punto inicial de esta historia...

Por que les digo todo esto mis queridos droogies, pues bien, ayer dando un vistaso a mi baul de recuerdos, econtre esta cartita en cuestion, y curiosamente hoy, 22 de Junio del 2007, se cumplen exactamente 8 años de que esa carta fue escrita, y a mi mente llego ese sentimiento que ya antes les describi, de frustracion, duda y curiosidad, pro que son 7 años de duda, 7 años sin saber un secreto que fue tan bien guardado que jamas llegue (ni he llegado) a sospechar de nadie que se interesara en mi, y aunque esa duda la he tenido olvidada durante tanto tiempo (asi como encontre el papel la primera vez lo volvi a guardar), ahora que nuevamente me lo he encontrado, mi mente otra vez tiene esa pequeña, insignificante, efimera, vanal, y simple duda de... QUIEN PU#%&$ ESCRIBIO ESA CARTA? Y POR QUE CA"#%$& NO LA FIRMO CON SU NOMBRE REAL O MINIMO UN PSEUDONIMO?!!!!, pero en fin, tengo la seguridad de que... para el domingo se me habra olvidado esto otra vez y podre seguir con mivida normal hasta qe esa carta y yo volvamos a encontrar caminos, pero... esa es una duda que me frustra, pro que se que algun dia volvera a mi, y se qu ejamaz voya poder resolverla, y aun mas, SE QUE HAY ALGUIEN ALLA AFUERA QUE SABE LA VERDAD PERO JAMAS SE ATREVIO A DECIRMELA, Y HOY ESTA JUGANDO CON MI MENTE, DISFRUTANDO MIENTRAS ESCRIBA CADA LETRA DE ESTE POST, RIENDO MALICIOSAMENTE Y GOZANDO D EMI FRUSTRACION AL TRATAR DE ADIVINAR QUIEN CO&€$ ESCRIBIO ESTOO!!!!

Pero en fin, la vida sigue, y las cosas pasan, se que no voy a hallar la respuesta, pero si alguien tiene conocimiento de quien pudo haber escrito ese poema, el 22 de Junio de 1999, de a quien le interesaba yo. Por favor DIGANMELO!!!! Es tan frustrante como no encontrar a Waldo en uno de esos libros de Where's Waldo; sabes que esta ahi pero no sabes donde. En fin, eso es todo por hoy, pero los dejo con la frase del dia:

Con un gran poder viene una gran responsabilidad...

(\/)
( . .)
c('')('')

1 comentario:

Kaji dijo...

Este post debió llamarse:
"Quién será la que me quiera a mi, quien será, quien será..."

jajajaja