14 de julio de 2007

El Magico Mundo del Color - 3ª Parte

Y seguimos con Disney y sus películas inocentes y puras, ahora con la clásica de 1977: Bernardo y Bianca.

Y que tendrá esta película? Se preguntaran ustedes, mis queridos droogies, es una película bella y tierna (en lo personal no es de mis películas favoritas), una historia muy original de una sociedad tipo ONU formada pro pequeños roedores que se dedican a proteger y ayudar a los necesitados, muy bello no? muy altruista. Bien, la trama trata sobre dos pequeños ratones pertenecientes a esta organizacion, que tienen la misión de rescatar a una pequeña huertana de manos de una malvada villana que la quiere para sus malvados y villanescos planes.

Pues bien, para poder rescatar a la chamaquilla, este par de roedores tiene que volar en la espalda de una gaviota que tiene un negocio de aerolíneas (que no tiene nada que envidiar a algunas que conozco), y es aquí mis queridos droogies que acontece la escena que nos interesa; sobre el lomo de este pajarraco, con el par de ratoncillos volando sobre las calles de la ciudad, pasando entre edificios, donde encontramos estos dos fotogramas en especifico:

Dos fotogramas en los que podemos ver claramente una mujer desnuda en una ventana. UNA MUJER DESNUDA EN UNA PELÍCULA DE DISNEY!!!!!!! ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS!!!!!
De los mas de 100,ooo fotogramas que componen esta película, solo son estos dos los que nos interesan, y los que causaron furor en 1998, a mas de 20 años de haber sido proyectada la película, ocacionando que Disney sacara del mercado mas de 3.5 millones de copias de esta cinta, obvio, disney se ha deslindado de toda responsabilidad, alegando que, aunque la imagen en cuestión aparece en la cinta original, esta no fue incluida por ningún animador, sino que alguien al metió en la post producción, pero, realmente lo creen?
Pues he aquí la muestra en vídeo de este curioso detalle:


Pues bien, este es solo uno de los maravillosos matices de este Maravilloso Mundo del Color, pero aun hay mas, y muy pronto os los mostrare mis queridos droogies, hasta la próxima...

1 comentario:

Kaji dijo...

Ahora entiendo muchas cosas mmmmm

Freud estarìa contentìsimo de ver esto, y por cierto, que mamada es esa del ratòn?????