19 de julio de 2007

Harry Potter y La Orden del Fenix

Pues queridos droogies, eme aquí de nuevo, después de un tiempecito de ausencia, espero no hallan sufrido mucho extrañándome. Pues bien, la razón por la cual les escribo hoy mis queridos droogies es que quiero presumir que por fin vi HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX!!!!! Y han de saber que soy FANATICO DE HARRY POTTER (de los libros, no sean mal pensados) y he sido fiel seguidor de la saga.

Pues bien, ayer por fin la vi, y he de decir primero... QUE QUE FREGONA ESTAAA!!! Los efectos están geniales, la intriga, la acción, el romance... Me cae que estuve impresionado y retorciendome como tlaconete con sal en mi asiento (aunque creo que era por que desde 20 minutos que inicio la película quería ir la baño), muy chida. Me cae que pro alguna razón ese es mi segundo libro favorito de la saga (el primer lugar lo ocupa el príncipe mestizo). Y en serio me cae que deben de verla, me cae que si vale la inversión del pasaje y el boleto de cine.
Ahora lo malo para muchos fanáticos que hemos leído los libros, o por lo menos yo,deja algo de decepción, por lo menos yo si pase esperando muchas cosillas, como ver ciertos detalles que, aunque tal vez eran irrelevantes para la trama, pudieron haberle dado cierto sentido a algunas cosas. Y hubo cosas que como que se las sacaron muy improvisadas y sin preámbulo, pa no hacer tan larga la película, estoy cociente que no pueden poner todos los detalles del libro, peor hay cosas que debieron haberlas tratado mas a fondo pa darles mas sentido, y dejan algunos huecos vacíos (aunque la serie de Harry Potter no se caracteriza por dar muchas respuestas que digamos). Pero en general esta FREGONSISIMAA!!!!! en especial la batalla en el ministerio de magia.

Una de las cosas que mas me encanto fue ver por fin en la pantalla a uno de mis personajes favoritos: LUNA LOVEWOOD!!!! AAAAAHHHH..... Me cae que cuando la lei en el libro me enamore de ese personaje, me identifique; lo malo fue que en la película no explotaron toda su personalidad y carisma por la que se hace notar en el libro, pero en fin, por lo menos si le pusieron sus aretes de rabanito.... Otro personaje que me encanto en el libro fue Nymphadora Tonks, lo malo es que en la película de plano quedo como un personaje mas en el fondo, sin personalidad, o por lo menos no la mostraron en la pantalla, pero en fin, de todos modos estaba extasiado en otras cosas como para preocuparme por eso. Tal ves lo que mas mantuvo mi vista en la pantalla fue la presencia de la Srita Emma Watson, SI Y QUEEEEE???!!!!!!! A MI ME PARECE SEXY!!!!! YYY??!!!! AUNQUE ME DIGAN PEDOFILO!!!! ME GUSTA!!! YYYY?!!!como leí por otro lado pero refiriéndose al Daniel Ratcliffe: diganme pedofilo, pero ya esta en edad de merecer.... Y YO MEREZCO!!!!

En fin me despido mis queridos droogies recalcando estos puntos:

1.- La película de Harry Potter y la Orden del Fénix esta de pelos
2.- El libro sigue ganándole por mucho
3.- Ya no puedo esperar para leer Harry Potter and the Deathly Hallows
4.- Emma Watson esta super bien buena y quiero una noche con ella... AUNQUE ME DIGAN PEDOFILO!!!!
5.- Luna Lovewood es de los mejores personajes de la saga (y si conociera a alguien como ella si me caso)

6.- La mejor de las casas es RAVENCLAW!!!


RAVENCLAW RULES!!!!


Los dejo con las palabras del día:
"¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!..."

(\ /)
( ^^)
c('')('')

2 comentarios:

Kaji dijo...

De la saga, esta pelicula es la que más escenas tiene que por alguna razón, aunque sea vaga, me recordó al Señor de los Anillos mmmm.

Esa pinche Dolores o comosellame, me cayó en los huevos, y por alguna extraña razón me recuerda a la pinche Margaret Tatcher, aaaaa que susto [inserte aquí emoticón de persona aterrorizada].

Pd. Yo quiero una caricatura de Ravenclaw como esas wiiiiiiiii

Pd. : Emma Watson aaaaghh [inserte emoticón de Homero babeando]

yoyolche / RJ Yasser dijo...

salu2, compañero guamero, ya puse el link a tu pagina desde mi super blog, como de ravenclaw? ese tugurio no lo inauguro la owena?, en fin que sigan esas verdades del intento de nazi de disney,suerte!!!