21 de agosto de 2007

I'M RE-BACK

Empiezo nuevamente pro disculparme mis droogies, por haberme ausentado de este blog por tan laaargo tiempo, pero he de admitir que tuve un bloqueo de escritor... en fin... además de alguno que otro asuntillo que se me atravesó en mi camino...
.
Pues bien... tratare de resumir brevemente en que he estado absorto durante tanto tiempo... salvando al mundo, rescatando princesas, remediando la hambruna mundial, protegiendo a la Tierra de la escoria del universo y cuidando un frijolito sembrado en algodón en un frasco de Gerber... pero lo que mas me ha absorvido este tiempo ha sido... ver una enorme colección de películas... he estado como zombie frente a la tele viendo todas las películas que tengo aki arrumbadas en mi cuarto, desde el Santo contra las mujeres vampiro hasta la saga del Sr de los anillos en un solo día (incluyendo la animación de Bakshi de los 70 y las dos animaciones de Rankin & Bass)... lo recomiendo ampliamente...
.
También estuve cooperando en unas jornadas medicas que se llevaron acabo acá por mis dominios (por parte de unos amigos que se dedican a eso) y debo decir que los resultados fueron como lo esperaba!!! En 6 días de trabajo solo llegaron 3 clientes!!! JAJAJAJAJA
.
Pero posiblemente lo mas interesante fue el Baby Shower de la Katy... resumiendo... una amiga mía esta a punto de traer al mundo un nuevo inquilino, y hace como dos semanas fue su baby shower, al que invito a tooodo mundo (o casi a toodo mundo) incluyen dome a mi. Jamas en mi vida había ido a un baby shower y no se que diablos se hagan en el, de hecho yo creía que era exclusivo para damas, pero la amigocha de la Katy invito a todos por igual, asi que se puso animada la cosa... lo único que falto a mi parecer... y lo sigo diciendo... fue la chica saliendo del pastel... En fin la cosa paso bien, con algún que otro contratiempo (un invitado muy nervioso tratando de escapar por la ventana de un tercer piso por ejemplo), peor al final todos fuimos felices y comimos perdices.
.
Pues en resumen eso es lo mas relevante que me ha pasado en mi ausencia, además de ver los Simpsons y Transformers, y prometo ahora si que voy a empeñarme mas en mis escritos en este blog y el de [adult freak] (por cierto Luis... dicen los de a.s. que nos van a demandar por plagio...), por que si los dejo descuidados luego me acusan (miembros de la realeza), pero esta vez si prometo que voy a dedicar mas tiempo a esto y menos a encontrar una cura contra el cancer.
.
Finalmente finalizo con estas palabras finales...
EL SOYLENT VERDE ESTA ECHO DE GENTEEEE!!!!
(\ /)
( O0)
c('')('')
.
P.D. Luis, pa tu complacencia te adelanto que ya voy a subir mis paseos oníricos...

2 comentarios:

Kaji dijo...

mmmmmggghhh!!! Soylent verde

No, nos demandan porque no es plagio, es más bien un... amoroso homenaje jajaja

Yo se del nervioso que se quería aventar de la ventana por nada, antes de comer perdices como Marge ja!!!

Jornadas médicas??? y qué hacían, le robaban sangre a la gentye anciana mientras dormía? jaja

y por último...
El Señor de los Anillos Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

yoyolche / RJ Yasser dijo...

bueno,bueno, se me hace que estabas en stand by( o en hibernacion como el sr ese de las ardillas),en fin a ver que cosas pones, nos estamos leyendo,salu2!!!