31 de julio de 2007

I'M BACK...

Empesare por disculparme mis queridos droogies por haber abandonado este blog por un tiempo, pero es que me vi absorto en otros temas y otros quehaceres (además de que no tenia nada realmente para escribir), pero he me aquí de vuelta y es hoy que me dispongo a redactar lo que me ha acontecido.
.
Pues he de decir que debido a problemas laborales y políticos entre los trabajadores de mi escuela y el alto mando (que no vale la pena mencionar pro que no los entiendo) salimos de vacaciones como dos semanas después que todos los demás (yo estudio en la UAM), que pro que nos agregaron semanas al calendario escolar los muy... en fin... algún día de estos tal vez detallare esto en una autobiografía no autorizada, peor mientras a lo que iba...
.
Ahora la razón por la que he estado algo inactivo en el blog es por que llevo dos semanitas... JUGANDO MARIO BROS!!!! JAJA... Encontré mis viejas consolas (un SNES y un Famicom) y me dispuse a recordar viejos tiempos, y a tratar de cumplir una de mis metas de la vida ACABAR EL MENDIGO SUPER MARIO BROS 1!!!! ya que llevo añoooooos frustrado por que es de los primeros videojuegos que tuve la dicha de jugar en mi vida... Y ES DE LOS ÚNICOS QUE NO HE ACABADO... bueno, hasta hace poco... si... LO LOGREEEE!!!!! DESPUÉS DE MAS DE 15 AÑOS DE INTENTOS ACABE EL F"@#!%NG SUPER MARIO BROS!!!
.
Y debo decir que me siento orgulloso, no saben que dicha, no saben que alivio es pasar el ultimo castillo y no leer la mendiga frasesita de "Thank you, but our princess is in another castle"... AAAY.. fue de los momentos mas felices de mi vida... Y en eso he estado absorto, en rescatar a una princesita que llevo años intentando rescatar... JAJA... Pero hay algo que me frustra... yo tarde poco mas de 15 años, y me costo como media hora de juego, pero hay por lo menos un wey QUE LO HACE EN 5 MINUTOS!!!! MENDIGA GENTE ENFERMAAAA!!! ESO SI ES ESTAR DESQUICIADO!!! Digo, yo lo hice en media hora, pero 5 minutos... mis respetos pa ese wey... después de ver eso mi logro no pareció tan grande... pero aun así estoy orgulloso... JAJA... en fin los dejo con este videito de muestra...
Y la versión de Super Mario All Stars para el SNES

Pues bien los dejo, pero recordad estas sabias palabras
"Thank you Mario, but our princess is in another castle"
(\ /)
( º º)
c('')('')

3 comentarios:

Kaji dijo...

Por gente como tu nos llaman la Generación Nintendo, Maldito! aaaaaaaaaaaa!
Pero es cierto, todos tenemos eso en nuestra lista de cosas por hacer
-Plantar un árbol
- Escribir un libro
- Terminar el pinche Mario Bros
- jaja ay que mamón!

por cierto, yo el que terminé fué el Allstars en game boy, por la practiocidad de llevarlo a todas partes, en serio, a todas! wiiiiiiii

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Ja ja ja ja huy caballeros yo termine mario bross hace añossss añosss y mirenj que no me la pasaba jugandolo, pero bueno me encantaba tambien las tortuguitas voladoras con ojitos negros a ese nivel me metia nada mas por verlas, que cursiiiiii, en fin muchos saludos DELTA KAOS voy a agregarte y visitarte mas.

Anónimo dijo...

No pues ya me vi el videito si se rifa el chavo