23 de julio de 2007

OH DIOS!!! MIO!!! LAS PESADILLAS VUELVEN!!!

Recuerdan, oh mis muy queridos y efimeros droogies, aquellas bellas épocas cuando eramos jóvenes, niños inocentes que se pasaban al tarde jugando juegos inocentes en días inocentes? Y... que paso con esos días? Por que las cosas eran tan diferentes entonces? Yo les diré... MANIPULACIÓN!!!! PURO ACONDICIONAMIENTO TIPO PAVLOV!!!! Un ejemplo de ellos mis queridos droogies:

Alguien recuerda como nos mandaban a la cama antes? Pasamos una buena tarde jugando y viendo la tele, y ... MADRES... de repente una sarta de pequeños entes brincaba pro la pantalla, entonando una melodiosa e hipnótica cancioncilla que nos ordenaba ir a la cama, ENTRE LAS 6 y 7 DE LA NOCHE!!! Pero el colmo es... QUE MUCHOS LE HACÍAN CASO!!!... No... El colmo es... Que conozco personas que aun ahora no pueden evitar caer en los brazos de Morpheo (no el de Matrix, sino el dios del sueño) al oír esos estridentes cantos de aquellas criaturas pequeñas y cabezonas, en serio, aun ahora a sus veintitantos años oyen la cancioncilla y empiezan a caer dormidos, VIL Y PURA MANIPULACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO!!! MALDITO PAVLOV!!!

Y cual es mi razón de escribir estas lineas? Pues bien, recientemente tuve la visita de una pequeña niña (mi sobrina), que vino a pasar unos días de sus vacaciones en mi casa, en fin, debo decir que durante la semana disfruto viendo series de anime (No muy aptas para niños) por la noche, y los fines de semana disfruto de ver el bloque de animación para adultos en el cartun netgüork ([adult swim]), cosa que no pude hacer esta semana debido a que tenia una pequeña menor sentada a mi lado y no quería que su pequeña e inocente mente (dejen me vivir mis sueños) se viera afectada por el lenguaje, los temas, y las imagenes no aptas pa menores de mis programas corruptos, groseros y blasfemos. Y entonces yo me pregunte, que hace una pequeña niña despierta a la 1 y cacho de la mañana? Pues bien, primero, son vacaciones, la época de anarquía de los niños; segundo, carecemos ahora de aquellos seres con el poder de controlar las mentes jóvenes y manipularlas a su antojo para hacerlos caer en un irresistible letargo, seres de los cuales ya les hable.

Y cuales son estos seres mis queridos droogies? DAD CLICK Y OBSERVAD CON VUESTROS PROPIOS OJOS!! RECORDAD!!! ANHELAR!!! pero sobre todo... TENED CUIDADO!!! no se vayan a quedar dormidos...



la frase del día:
"Ad hoc, ad loc and quid pro quo. So little time — so much to know!"

(\ /)
(@@)
c('')('')

4 comentarios:

Kaji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaji dijo...

Ya va siendo hora de que los pekes nos vayamos a la cama....

jajaja no mamar. A mi no me manipulaban yo era rebelde y le cambiaba desde antes de que empezaran a cantar, es más también desde antes de que saliera eso de lavarse los dientes mmmm ahora me explico muchas cosas jajaja.

Además no era a las , era a las 8 de la noche y la neta sólo los muy muuuy ñoños hacían caso, porque desde los anales más remotos del tiempo, las 8 han sido la hora de los Simpsons en el siete
wiiiii.

Por cierto, yo no recuerdo mucho a estos monos, recuerdo más una canción que sacaban en el cinco con imagenes de peliculas de disney ...

Kaji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

si, recuerdo esos tiempos... y pues ya los niños de ahora son hipractivos y sabelotodos... pregunta a muschos niños de 10 años y seguro saben mas de sexo que tu ma. Espero no mucho mas que tu. En fin sludos.